Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 08:38:00
By SILVINA GAMBACORTA a la/s 08:38:00

Estudiantes se prepara para el choque frente a Nacional La delegación arribó esta tarde a Montevideo, donde mañana jugará frente al elenco uruguayo el partido de vuelta por una de las semis de la Libertadores Imágenes de la llegada Recomiendo esta nota a otros lectores (68) La delegación de Estudiantes arribó esta tarde a la ciudad de Montevideo, donde mañana jugará frente a Nacional el partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Libertadores.El grupo se hospeda en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, donde quedó alojado a la espera del partido de mañana.Los jugadores descansaron en sus habitaciones hasta las 17.30, momento en que bajaron al lobby del hotel por una merienda caliente.Esta tarde, a las 18.45, jugadores y cuerpo técnico se trasladaron hasta el estadio Centenario, donde se realizó el reconocimiento de campo y además, una pequeña práctica

2 comentarios

matías on 30 de junio de 2009, 9:09 p. m.  

Las noticias sobre la lesión de Sebastián Verón no son ni buenas ni malas en sí mismas: depende de las expectativas que cada hincha tenía. Si esperaban que la Brujita estuviese en la revancha ante Nacional, el diagnóstico no es alentador; si rezaban para que no fuera un desgarro, que es lo que en las últimas horas se temía, entonces las plegarias no fueran en vano. Luego de los estudios que se le realizaron ayer se sabe que el capitán sufre una distensión grado dos en el sóleo de la pierna izquierdo.
“Como dicen ustedes, está prácticamente descartado", informó el médico del plantel, Hugo Montenegro,(Excelente medico) parafraseando la forma periodística de relacionar las lesiones con las consecuencias deportivas. El "prácticamente" es un término que no le cierra las puertas del todo a la participación de Sebastián en Montevideo. La cuestión será objeto de definiciones en las próximas horas, porque ante una situación límite, la Brujita estaría en condiciones de jugar 20 minutos, y eso es lo que el cuerpo técnico evalúa: llevarlo o no al banco. Y no sólo eso, también cuándo viajará, porque de integrar la delegación que se irá el martes, el capitán se perdería cuatro sesiones de kinesioterapia con el equipo tecnológico más completo, y de partir el miércoles mismo, solamente se perdería una.
En este contexto la participación de Verón en una eventual final estaría asegurada. Claro que jugar en Montevideo extendería el riesgo de lesión, y este será otro elemento que el cuerpo técnico incluirá en el conjunto para evaluar.


Anónimo on 1 de julio de 2009, 1:53 a. m.  

huevo huevo pincha rata mañana cueste lo que cueste tenemos que ganar aguante estudiantes carajo.