Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 03:01:00

Estudiantes tiene todo a su favor para ganar la ida

By Agrup. A. Sabella a la/s 03:01:00

El conjunto de La Plata disputará la primera semifinal en el estadio Unicosólo con público local. El cotejo arranca a partir de las 19.30 con árbitraje boliviano.
En el Estadio Unico de la Ciudad de La Plata, en el que sólo habrá hinchas locales, Estudiantes buscará hoy sacar una diferencia importante al recibir a Nacional de Montevideo en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.El encuentro, que será arbitrado por el boliviano René Ortubé, comenzará a las 19.30 e irá televisado por Fox Sports.El equipo que dirige Alejandro Sabella, ya sin posibilidades en el torneo local, apuesta todo a repetir las vueltas olímpicas logradas en 1968, 1969 y 1970.La semifinal comenzó a jugarse en los escritorios, ya que ambas dirigencias no se pusieron de acuerdo en el reparto de las entradas y por eso se decidió que los dos encuentros se jueguen sin público visitante. Estudiantes de La Plata viene de eliminar al también uruguayo Defensor Sporting en los cuartos de final, mientras que Nacional prevaleció ante Palmeiras, de Brasil.Estudiantes pondrá a sus mejores hombres en la cancha desde el comienzo, porque el domingo reservó a la mayoría de los titulares en el encuentro que perdió por 3-1 ante Colón de Santa Fe en el estadio Ciudad de La Plata.Sabella contará con el debut del defensor de Newell's Old Boys Rolando Schiavi, quien esta semana llegó a préstamo para jugar las semifinales y eventualmente la final de la Copa en reemplazo de los lesionados Agustín Alayes y Marcos Angeleri.Por su parte, Nacional también es un club con historia copera: ganó la Libertadores en 1971, 1989 y 1988, aunque no avanzaba a las semifinales desde hace 20 años.En sus duelos contra el Palmeiras el elenco charrúa empató 1-1 en Brasil y en el partido de vuelta defendió la ventaja que le daba haber convertido un gol en condición de visitante, logrando un empate en cero que le dio la clasificación.Con línea de cuatroSu director técnico, Gerardo Pelusso, le daría continuidad a Alvaro Fernández en el mediocampo y, a diferencia de lo hecho en el último partido contra Palmeiras, emplearía una línea de cuatro defensores.La duda principal de Pelusso está en la ofensiva, ya que aún no decide si utilizará a uno o dos delanteros desde el arranque.

2 comentarios

Ernesto cd on 10 de julio de 2009, 1:52 a. m.  

hola Gente como estan


Ernesto CD on 10 de julio de 2009, 2:08 a. m.  

Y PASO LA PRIMERA FINAL
ESTUDIANTES jugo su primera final de la copa Libertadores Santander Rio en la ciudad de La Plata,frente al club Cruzeiro de Belo Horioznte.
El colorido y la gente que acompaño a Estudiantes es conmovedor.
El partido: el pincha creo varias situaciones de gol,pero se encontro con un arquero de cruzeiro atajando todo lo que le tiraran al arco.
Y bueno Estudiantes Viaja a Brasil a conquistar LA GRAN HAZAÑA, aquellas que los campeones del mundo de estudiantes tienen es sus espaldas.
Este equipo tiene con que,porque tiene orden y disciplina para defender,es inteligente para atacar y por sobre todas las cosas tiene HAMBRE DE GLORIA.
VAMOS PINCHA LA COPA ESTA MUY CERCA.

ERNESTO CD