Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 03:04:00
By Agrup. A. Sabella a la/s 03:04:00

La tarde en City Bell desde las 15.30 para luego ya quedar concentrado de cara al compromiso que afrontará el sábado ante Arsenal. Con casi todo listo, el técnico repasará las cuestiones tácticas, luego que en la práctica de ayer se desarrollara unas tareas que involucraban en una mitad a volantes y delanteros titulares, atacaron a defensores suplentes y arqueros, Roberto Fernández y Agustín Silva bajo la supervisión de Claudio Gugnali y Julián Camino.Y en la otra, con Alejandro Sabella comandando, hubo tareas defensivas. El plantel almorzará en el Country de City Bell y entrenará desde las 15.30 para luego quedar concentrados a la espera del partido de mañana. Al no haber doble competencia, los jugadores quedarán liberados para tener el domingo de licencia y retornar al trabajo el lunes. Sabella aprovechó el receso para fijar la idea de juego que tiene en mente y para aceitar el funcionamiento del equipo ante las ausencias, en especial en el arco y la defensa, ya que el medio y la delantera casi no han resentido su esquema original.
LOS CONCENTRADOS
Damián Albil; Federico Fernández, Christian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. Estos serán los once titulares que jugarán mañana ante Arsenal en la primera fecha del Apertura. La lista de 19 concentrados la completan Roberto Fernnández, Clemente Rodríguez, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca, Maximiliano Núñez,Marcos Rojo, José Luis Calderón y Jerónimo Morales Neuman. De los cinco refuerzos que llegaron, cuatro estarán en el banco de los suplentes. El único que se quedó afuera de la convocatoria fue Leandro González.
LA VENTA,MAÑANA
Al final, las 4.500 entradas que Arsenal le dará a Estudiantes se pondrán en venta mañana de 10 a 17 hs (el partido arranca a las 18) en las boleterías de la calle 1 y sólo para socios. La disponibilidad es de 4.000 populares y 500 plateas a 60 pesos. Si hay un remanente se venderá en Sarandí.a!

2 comentarios

Anónimo on 22 de agosto de 2009, 2:37 p. m.  

hoy todos a bancar al equipo en arsenal!!!!!!! vamos pincha queremos ganar!!!


alexis agrupacion sabella on 22 de agosto de 2009, 10:07 p. m.  

QUE EQUIPO POR DIOS.. Q TERRIBLE PARTIDO JUGAMOS.. GRACIAS ESTUDIANTES.. JUGANDO ASI NOS VA A IR MUY BIEN.. YA EMPEZE A ILUCIONARME...
CUIDATE LOBO Q YA BIENE TU PAPA! JAAJA
EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA EN LA CARA
GRACIAS ESTUDIANTES..