Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 08:52:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 08:52:00

"Hicimos un gran juego y ganamos bien" Luego del contundente 3-0 en el clásico platense, el director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella hizo un pormenorizado análisis del triunfo de Estudiantes.

“Creo que hicimos un gran juego y trabajamos muy bien durante los 90 minutos. En el primer tiempo fuimos muy superiores y quizá hayamos merecido irnos con una ventaja mayor en el resultado. En el segundo tiempo, ellos se adelantaron y ahí tuvimos que ajustar algunas cuestiones tácticas. Y lo importante es que el equipo reaccionó bien luego de la salida de Verón, aprovechamos los espacios y pudimos definirlo” “Pensamos el partido, lo diagramamos y por suerte pudimos llevarlo adelante. No nos podemos relajar y tenemos que seguir por esta senda. Este equipo ganó en confianza, solidez y juego asociado y mantuvimos el juego que nos llevó a marcar más diferencia”. “El cambio de Verón fue porque venía con una contractura en el recto del muslo derecho y bueno, tuvimos que variar. Teníamos pensadas dos posibilidades, una era poner a Matías Sánchez para poder recuperar la pelota porque ellos se venían, y la otra era ubicar a Maxi Nuñez, bajando al medio a Enzo Pérez para ganar más juego por la banda derecha. Pero finalmente nos inclinamos por Sánchez para cortarle el cirucuito de juego a Gimnasia. Si nosotros volvíamos a tener la pelota, ibamos a tener calidad en el juego ofensivo que nos llevó a poder ganar de la forma en que lo hicimos”. “Fuimos superiores, ganamos bien un clásico que sabemos qué es lo que representa. Hay que tener respeto por Gimnasia porque la ciudad la conforman los dos clubes. A veces nos toca ganar y en esos momentos tenemos que ser humildes y entender que tenemos que seguir trabajando para que el equipo continue creciendo”.

1 comentarios

alexis agrupacion sabella on 29 de agosto de 2009, 9:44 p. m.  

ESTE EQUIPO MERECE TODAS LAS GLORIAS... YA NO TENEMOS Q JUGAR MAS ESTE PARTIDITO CON UN EQUIPO TAN MEDIOCRE... NO TIENE HUEVO HELP. JAJA
VOLVIENDO A LO SERIO MUY BUEN PARTIDO DE ESTUDIANTES DEMOSTRANDO PORQ ESTA DONDE ESTA Y PORQ CONSIGUIO TODO LO Q C GANO.
ESTO ES ESTUDIANTES Y LA HISTORIA NOS DA HAMBRE DE GLORIA DOMINGO A DOMINGO.
QUIERO MANDARLE UN FUERTE SALUDO A ALEJANDRO SABELLA EN ESTE MOMENTO DIFICIL QUE ESTA VIVIENDO.