Reunión con Quilmes por la localía del equipo
El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, tiene previsto juntarse hoy con el representante de Quilmes en la AFA, José Luis Meiszner, a los fines de optimizar las instalaciones del estadio Cervero.
Recordemos que el estadio cervecero cobijará a Estudiantes cuando tenga que hacer las veces de local en el torneo Apertura 2009, el Clausura 2010 y la Copa Libertadores del mismo año.
Tal como se informó ayer, la intención de la dirigencia es establecer también un nuevo contacto con las autoridades del Coprosede, que serán los encargados de habilitar las obras de remodelación del estadio de Quilmes para que Estudiantes pueda albergar mayor cantidad de público.
Según se informó, el Pincha se haría cargo de los trabajos preliminares en una de las cabeceras de la cancha del Cervecero, a los fines de poder alcanzar una mayor capacidad para el público local. Y de esta manera, ampliar también la capacidad de las plateas.
A partir de esta situación se fijará la fecha en la que se pondrá a la venta los abonos permanentes correspondientes a la temporada 2009/2010, que en principio sería la semana que viene.
0 comentarios
Publicar un comentario