Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 03:04:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 03:04:00

Sabella ya anticipó que en noviembre habrá rotación
Además confirmó que cumplirá su contrato
Alejandro Sabella, el entrenador albirrojo, anticipó que se viene la rotación en novimebre, para evitar el desgaste, al tiempo que confirmó que cumplirá su contrato con el Pincha más allá de que Daniel Passarella se consagre en diciembre presidente de River. Además confió que es un hecho que Verón jugará mañana ante la Lepra: “Es bastante probable que juegue. El se siente bien, pero vamos a ver cómo evoluciona en las próximas horas dado que a veces aparecen molestias a las 72 horas, pero si todo marcha normal va a jugar”.El entrenador de Estudiantes reconoció que la prioridad es mantener la punta luego de dos partidos sin poder ganar. “Esa es la idea por una cuestión de la tabla y también por lo anímico, porque este equipo estaba muy acostumbrado a ganar. Pero lo que más me interesa a mi es el rendimiento. Ante Lanús nos quedamos con un sabor amargo por el empate pero el equipo jugó muy bien”, explicó.Si bien en los últimos partidos Sabella debió realizar varios cambios por lesiones, este tema principalmente lo preocupa de cara al mes próximo. “Pensando en noviembre, en donde vamos a tener siete partidos, ahí sí vamos a tener que empezar a rotar para cuidar a los jugadores y tratar de que todos tengan ritmo”, dijo. Por otra parte Alejandro Sabella despejó cualquier duda con relación a su continuidad en el Pincha más allá de que su amigo Daniel Passarella se consagre en poco tiempo más como presidente de River. “Yo tengo contrato con Estudiantes hasta junio. Aparte esta es mi casa y me siento muy cómodo”, respondió.
ALIVIO DE SELECCION
Además Pachorra se mostró feliz debido a la clasificación de la Argentina al Mundial dado que de haber ido al repechaje, otra vez la Selección le llevaba jugadores. “Fue un alivio la clasificación. El repechaje hubiese sido malo para nosotros. La realidad es esa: estoy contento porque Argentina clasificó y también porque no tuvimos que ir al repechaje”, se sinceró.Por último, cuando lo consultaron sobre las polémicas declaraciones de Diego Maradona en la conferencia de prensa salió del paso con una respuesta elegante: “Hace mucho tiempo dije que no me gustaba opinar de la Selección porque cuando yo era ayudante no me gustaba que otros técnicos opinaran”, terminó.

0 comentarios