Galardón al embrujo
Juan Sebastián Verón fue premiado como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2009. El volante de Estudiantes recibió el premio junto a su padre, Juan Ramón, y habló acerca de su decisión de volver a la Argentina.
Si le faltaba algo a Juan Sebastián Verón pare cerrar uno de sus mejores años a nivel futbolístico, con 34 años en el lomo, eso era ser galardonado por la Conmebol como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2009. Es que la Bruja fue pieza clave en el equipo de Alejandro Sabella que se quedó con el certamen continental y que del 9 al 19 de diciembre, disputará el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. "Por ahora quiero seguir jugando en Estudiantes. Recibí muchas críticas en algún momento pero ellas me sirvieron para hacerme más fuerte y continuar jugando para revertir los errores", comentó el volante de Estudiantes de La Plata acerca de su decisión de volver a la Argentina a retirarse en el club de sus amores. En la premiación, el mediocampista de la Selección Argentina, estuvo acompañado de su padre: Juan Ramón Verón. Y, él tambien fue un símbolo pincharrata allá por los años 60.
2 comentarios
calderon es un viejo caprichoso sino preguntenle a la mayoria de los compañeros y ahora le van a echar la culpa a sabella del por que se fue esto sin duda perjudica a la familia de estudiantes si tanto quiere al club se ubiera quedado y sumando para ganar el mundial
grande bruja, que premio te llavas por ser el mejor!!! el tema es que sos el mejor dentro y fuera de la cancha!
BRUJA SOS UNICO
Publicar un comentario