Pérez, Cellay y Salgueiro van a kinesiología
Una de las mayores preocupaciones que arrojó el partido del sábado pasado ante River fue la situación de Enzo Nicolás Pérez, que terminó con un esguince de tobillo que lo dejaría afuera del choque con Chacarita.
Además de Pérez, Christian Cellay y Juan Manuel Salgueiro también serán seguidos de cerca, pero la recomendación es no arriesgarlo, teniendo en cuenta la cercanía con el próximo Mundial de Clubes.
Esta mañana, cuando Estudiantes regrese a los entrenamientos en el predio de City Bell, los tres futbolistas trabajarán dentro de la concentración, en donde está previsto que se sometan a sesiones de kinesiología.
De acuerdo al parte aportado ayer por el cuerpo médico del plantel profesional, Enzo Pérez terminó con un esguince leve de tobillo, que no amerita estudios. En un principio se pensó que el mendocino podría someterse a una serie de evaluaciones en la jornada de ayer, algo que finalmente no ocurrió.
Hoy, sin embargo, trabajará con los kinesiólogos para tratar la zona afectada.
Christian Cellay, por su parte, sufrió una contractura en el isquiotibial y también será tratado en el consultorio de la concentración. Contemplando que se tra-tará de una afección muscular, el defensor es el más comprometido de los tres pensando en el choque contra el Funebrero, en donde Sabella esperaba contar con todos los titulares.
Juan Manuel Salgueiro, por su parte, arrastra una molestia lumbar que lo obligará a someterse también a sesiones de kinesiología con el personal especializado.
La recomendación del cuerpo técnico es preservar a los futbolistas en el partido del jueves ante Chacarita, con el propósito de no arriesgar.
0 comentarios
Publicar un comentario