Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 11:45:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 11:45:00

"Si digo que estoy bien, es mentira" Calderón pateó el tablero en el momento menos pensado José Luis Calderón no está bien de ánimo. El propio delantero lo aceptó anoche, y eso, más allá de poner en duda su presencia en el equipo de Estudiantes que mañana recibirá a Colón, amenaza con dejarlo afuera del Mundial de Clubes. Una situación extraña, que en una entrevista con el programa deportivo "Un buen momento", de radio La Red, trató de explicar con detalles que en algún momento profundizaron las dudas de un Caldera que a los 39 años se arrepiente de no haber colgado los botines tras la obtención de la Copa Libertadores."Ya lo tengo decidido: vuelvo de Dubai y no juego más. Ni aunque me digan seis meses más, un día más, o dos partidos más", abrió el diálogo Calderón, quien sin tomarse un respiro agregó que "hoy por hoy me arrepiento de haber seguido seis meses más, porque yo sabía que esto podía llegar a pasar". Esto a lo que se refiere el experimentado atacante es que en el presente campeonato Apertura no tiene el protagonismo que hubiera querido tener. "Por pensar en beneficio del club dejé de lado lo personal y me terminó perjudicando demasiado", confesó.Recordó como en su momento se dejó convencer por "dirigentes, gente del cuerpo técnico y compañeros" de seguir en actividad hasta fin de año. "Para seguir ordenando al club, acomodando a los chicos me dijeron". Y aquí es dónde le empezó a caer la ficha: "Acepté porque esto es lo que uno quiere, pero más allá de la euforia por la Copa yo tenía muy claro que en junio dejaba. Si era ganando la Copa, mejor. Pero dejaba". Además se veía venir esta realidad que está sufriendo: con un solo torneo en el segundo semestre, sus oportunidades en el equipo iban a ser mínimas.Como si fuera un partido, calderón se fue soltando durante la nota. Al punto que llegó a confesar que "si digo que estoy bien, es mentira", explicando que llegó hasta dónde llegó y a la edad que tiene "por rendimiento y continuidad". Contó sobre los únicos dos partidos que jugó como titular que frente a Central le costó muchísimo, no así contra Boca en el partido anterior. "Si contra Boca estaba mal daba un paso al costado, me sentí bien y seguí", relató en declaraciones que en ningún momento apuntaron al técnico Alejandro Sabella, a quien dijo entender."El arrepentimiento mío es por qué no abandoné en junio, era el momento justo", reiteró en una frase en la cual dejó en claro que "no me cuesta entrenar, todo lo contrario".Para colmo, Calderón también se dio manija con una posible ausencia en el Mundial de Clubes. "Sabella tiene que dar la lista y a uno se le cruzan cosas", contó. Entre esas cosas está la posibilidad de que no sea incluido. "Hace seis meses estaba seguro, hoy no. Y hasta que se de a conocer la lista será así", continuó. Y le puso más confusión a lo suyo cuando cerró diciendo que "el 21 (de diciembre) vuelvo (de Abu Dhabi) y los botines al placard". ¿Y si no estás?, le preguntaron luego. "No se si voy, según como me sienta", contestó.Por último, como haciendo un resumen, Caldera cerró con una sucesión de frases que pintaron su presente: "No me siento bien, y estoy así por un montón de cosas. Por la incertidumbre de la lista para el Mundial de Clubes, arrepentido de no irme a tiempo, de estar retirándome como no quería. Porque lo tenía tan asumido, en junio era justo. Me iba campeón de América".

2 comentarios

Anónimo on 24 de noviembre de 2009, 11:52 a. m.  

caldera!! sos un idolo eterno!!! gracias por todos los gritos de gollllllllll
la familia pincha te banca a muerte!!


lolo on 24 de noviembre de 2009, 12:14 p. m.  

calderon calderon calderon!!!!!

aguante caldera!!!! con tantas cosas q hiciste por nosotros, los pinchas, no tenemos derecho de recriminarte nada!!! te amamos!!! yo te amo!!!! gracias por tantas alegrias!!!! y ponete bien q te qremos ver festejar el ultimo grito de gol!!!!!

aguante caldera carajo!!!!!!!!!