"Van a llegar todos bien", aclaró Alejandro Sabella
El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, puso un manto de tranquilidad en cuanto al estado de algunos futbolistas de cara al debut en el Mundial de Clubes dentro de una semana.
“Hablé con el médico y me dijo que van a llegar todos bien a la fecha del debut”, aclaró elentrenador.
Cabe recordar que ayer el plantel entrenó por la mañana en el predio de City Bell, y el profesor Pablo Blanco puso especial énfasis en un trabajo de reacondicionamiento en la parte física para que todos los futbolistas lleguen con ritmo. En este sentido, tanto Enzo Pérez, que arrastraba una molestia en el gemelo derecho, como Leandro Desábato, con una distensión de grado dos en el posterior de la pierna izquierda, trotaron por el predio, demostrando una clara mejoría.
Otra contracturaLa contracara de Desábato y Pérez, que vienen evolucionando de manera favorable, fue Christian Cellay, que ayer terminó el trabajo con una nueva contractura en la zona del isquiotibial izquierdo.El defensor trabajará a partir de hoy con los kinesiólogos del plantel, y se presume que no tendrá inconvenientes para volver a sumarse al grupo principal el jueves, cuando se concrete el primer entrenamiento en Abu Dhabi.
0 comentarios
Publicar un comentario