Aunque se alejó, ya piensa en Vélez
Si bien Estudiantes resignó dos puntos en el torneo, como no tiene Copa seguirá apostando con lo mejor.
En la agenda de Estudiantes sigue vacante el casillero del descanso. Hoy, luego de lo que fue el partido contra Banfield, el plantel albirrojo volverá a los entrenamientos desde las 10 en el predio de City Bell, con vistas a lo que será el partido del jueves ante Vélez, correspondiente a la 13ra fecha del torneo Clausura.
Si bien el cuerpo técnico se tomará la práctica de hoy para evaluar a los futbolistas, la intención es repetir la estrategia usada ayer, y poner lo mejor que tiene a disposición pensando en obtener un buen resultado.
Sin duda, el resultado de ayer no fue positivo, y que por caso volvió a quedar a seis puntos de Independiente, pero de todos modos Alejandro Sabella tiene como idea poner lo mejor que tiene a mano ya que el próximo compromiso copero será el 20 de abril.
La clasificación a la Copa Sudamericana aún no está garantizada, y por ende Estudiantes no quiere relegar puntos de aquí hasta el final del campeonato.
A priori, no hay que descartar el regreso al equipo titular de Clemente Rodríguez, que ayer cumplió una fecha de suspensión luego de haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
En el caso de que el entrenador se incline por el defensor, no habría que descartar un cambio en el esquema táctico, con la posibilidad de repetir el mismo dibujo que usó en La Paz ante Bolívar, o en Chiclayo ante Juan Aurich.
Todas estas alternativas comenzarán a definirse hoy cuando los jugadores vuelvan a trabajar en el predio de City Bell pensando en lo que se viene. La agenda no da respiro y el Pincha pretende seguir en lo más alto
Una expulsión tan justa como tonta
Una de las notas de la tarde la protagonizó Enzo Pérez, que a los 23 del complemento se fue expulsado por una doble amarilla indiscutida y tremendamente infantil.
Resulta que el mendocino había ingresado hacía poco más de diez minutos, en reemplazo de Gastón Fernández, volviendo así al primer equipo.
Pero de entrada nomás vio la tarjeta amarilla por tomar del pantalón a James Rodríguez, cuando el colombiano se iba rumbo al área pincharrata luego de dejarlo en el camino con la gambeta.
Lo peor ocurrió a los 22, cuando el mendocino estaba dentro del área de Banfield y ante la salida de un defensor se tiró espectacularmente, tratando de simular una falta que de ninguna manera ocurrió.
Entonces, Baldassi no tuvo más remedio que mostrarle la segunda amarilla y, por consiguiente, la roja. El jugador no pudo disimular su angustia, porque empieza a darse cuenta que su continuidad en este plantel está en duda.
0 comentarios
Publicar un comentario