Estudiantes, insaciable, busca clausurar un semestre exitoso
El plantel regresó a los trabajos luego de la victoria ante Alianza Lima. El buen clima prevaleció en el predio, en donde el campeón de América ya le apunta al Clausura.
Prevalece el buen clima en City Bell. Bajo un sol resplandeciente, que enmarcó de la mejor manera el ánimo de los jugadores, Estudiantes regresó a los trabajos luego del triunfo ante Alianza Lima.
El pasaporte a los octavos de final, a diferencia de otras oportunidades, no se ha convertido en un motivo de relajo para los protagonistas, que ya le apuntan los cañones a la continuidad del torneo Clausura.
Como un León al acecho de su presa, Estudiantes comenzó a trabajar ayer pensando en el partido contra River, sabiendo que llegará a la 16ta fecha como uno de los punteros del campeonato.
Desde muy temprano, los futbolistas que no fueron titulares ante el equipo peruano realizaron una práctica de fútbol bajo las órdenes de Alejandro Sabella.
En la actividad principal de la jornada, Sabella paró un equipo con Albil, Ré, Federico Fernández, Stefanatto, Iberbia, González, Sánchez, Benítez, Carrusca, Morales Neumann y Gastón Fernández.La actividad tuvo como principal objetivo que los futbolistas no pierdan ritmo de competencia, contemplando que podrían ser utilizados de un momento a otro.
Los jugadores que arrancaron el partido con Alianza Lima, en tanto, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y dentro de la concentración.
Sebastián Verón, en tanto, se movió junto a uno de los kinesiólogos del plantel por la cancha principal de entrenamientos.
De cara al partido del sábado, el cuerpo técnico se tomará otra vez hasta último momento para definir el equipo, pero ya se adelantó que se usará a la base de los titulares.
0 comentarios
Publicar un comentario