Sabella concentra lo mejor y espera
Se respetará la línea de cuatro. Boselli va al banco y vuelven Angeleri y Verón. Esperan por Braña y Sosa
En una jornada típica, en donde los trabajos se trasladaron a un complejo de la zona norte de nuestra ciudad, el plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer con vistas a lo que será el partido de mañana ante Tigre.
Bajo las órdenes de Alejandro Sabella, los jugadores se movieron en una cancha de fútbol cinco de Ringuelet, y de esa manera evitaron exponerse a la lluvia y el viento.
El cambio de lugar para entrenar cayó muy bien entre los futbolistas, que asimilaron lo ocurrido como un cambio de rutina en los trabajos que a diario se llevan adelante en el Country.
Contra todos los pronósticos, tanto Rodrigo Braña como Germán Ré pudieron formar parte del ensayo, dejando en evidencia una clara mejoría en las molestias que habían acusado en las últimas horas.
De todos modos, el técnico no confirmó el equipo y se tomará hasta mañana a la tarde, cuando los jugadores se encuentren el estadio de Victoria.
De acuerdo a lo que se confió desde el cuerpo técnico, Sabella respetará la línea de cuatro defensores en el fondo.
En la mitad de la cancha, al regreso de Sebastián Verón se le sumaría la continuidad de Braña, Pérez y Sosa, dejando a Gastón Fernández y Leandro González en el ataque.
En consecuencia, la formación que se perfila para arrancar jugando ante el Matador contempla a Orión, Angeleri, Ré, Desábato, Rojo (o Clemente Rodríguez), Pérez, Braña, Verón, Sosa, Gastón Fernández y González.
Además de esos jugadores, hoy a la noche quedarán concentrados Albil, Federico Fernández, Rojo, Núñez, Benítez, Stefanatto, Sánchez, Morales Neumann y Boselli. Hoy el plantel volverá a entrenar a las 16.30.
0 comentarios
Publicar un comentario