Ya prepara la lapicera
Sabella está muy cerca de renovar el contrato. Por eso, ya especulan cómo será el próximo plantel.
La renovación del contrato de Alejandro Sabella “viene bien encaminada”, dicen por lo bajo los dirigentes. De todas maneras, uno se animó a ir más allá. “Prácticamente es un hecho”, contó.
El objeto de las negociaciones entre ambas partes ha sido, principalmente, el armado del próximo plantel. “Es complicado cuando hablamos de todas hipótesis”, razonan con lógica los directivos, pues se presume que serán transferidos Boselli, Angeleri y quizás Enzo Pérez, aunque lo cierto es que también se esperaba que Mauro fuese vendido hace unos meses y eso no sucedió.
Por lo tanto, es difícil para Sabella y los dirigentes establecer parámetros sobre eventualidades. Igualmente, están obligados a jugar con las hipótesis. “Si me llegara a quedar y tuviéramos que bajar un escalón en la jerarquía de los reemplazantes, trataremos de que ese escalón no sea tan pronunciado”, comentó el técnico al hablar de este tema.
Si, como todo indica, llegan a un acuerdo para renovar el contrato, significará que Sabella y la CD habrán consensuado el tamaño de ese escalón
0 comentarios
Publicar un comentario