"Espero estar listo cuando me necesiten"
César Taborda ha ganado mucho protagonismo en el inicio de la pretemporada 2010.
Luego de conocerse la suspensión de Agustín Orión, que a priori le impedirá jugar la Recopa Sudamericana, Taborda pica en punta para ser el encargado de defender el arco albirrojo en los partidos ante Liga Deportiva universitaria, el 25 de agosto y el 8 de septiembre. Al menos en los ensayos de fútbol que ordenó Alejandro Sabella, el uno jugó para los titulares, demostrando un aceptable nivel que lo posiciona muy bien.
“Yo estoy expectante por ser parte de un grupo que pueda afrontar este certamen tan importante. Después, si me toca atajar o no lo definirá el técnico”, reconoció Taborda en diálogo con El Clásico. Una de las pruebas más evidentes de la importancia que tiene Taborda para el cuerpo técnico es el freno que le puso la dirigencia al interés de Instituto por contratarlo. “Yo lo iré hablando con los dirigentes y con el cuerpo técnico a medida que vayan pasando los días. Me gustaría jugar, pero si es acá mucho mejor. Para eso hay que seguir trabajando y estar listo para cuando me necesiten”, comentó.
“Como vienen sucediendo en los últimos años, Estudiantes está para ser protagonista y pelear en todos los torneos que le toque afrontar”, aseguró el arquero, que debutó de manera oficial en el Pincha el año pasado, dejando una grata impresión en el cuerpo técnico.
Hoy, doble turno
El plantel de Estudiantes volverá a trabajar hoy en doble turno en City Bell, en lo que será el segundo día de la tercera semana de la pretemporada de invierno 2010.
Para esta oportunidad, el cuerpo técnico tiene previsto una rutina de trabajos físicos en la cancha principal de entrenamientos, que serán complementados con una rutina de ejercicios con pelota en espacios reducidos por la tarde.
Luego de la práctica vespertina, los jugadores quedarán concentrados en el predio, a la espera de lo que será la práctica de fútbol prevista para mañana
0 comentarios
Publicar un comentario