Sabella se animó a ponerle un número al equipo luego de un triunfo que llenó a todos de confianza.
El valor de la victoria frente a Godoy Cruz no está dado sólo por lo que significa para el paso de Estudiantes en el torneo, sino también por la oportunidad: lo logró en la previa a la final por la Recopa, ante Liga de Quito.
El triunfo y la sólida actuación en Mendoza les permitieron a los jugadores sumar confianza en este proceso de transición. Y a Alejandro Sabella, sacar conclusiones más definitivas. “Hoy estamos siete puntos”, calificó el DT. Y agregó: “Y teniendo en cuenta el potencial del grupo, el equipo puede superar rápido ese número”.
Sabella admitió que la búsqueda de variantes en el esquema (el viernes utilizó un 5-3-2) tiene que ver con acomodarse al plantel que hoy tiene el Pincha, “al momento de los jugadores y a las lesiones”. A cuatro días de la gran final, la formación, de todas maneras, hoy es una incógnita. En parte, también porque Pachorra no sabe qué propondrá Edgardo Bauza para Liga: “Tengo que pensar bien qué voy a hacer. No creo que ellos hagan lo mismo que en Quito”.
0 comentarios
Publicar un comentario