Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 01:48:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 01:48:00

Sabella se animó a ponerle un número al equipo luego de un triunfo que llenó a todos de confianza.

El valor de la victoria frente a Godoy Cruz no está dado sólo por lo que significa para el paso de Estudiantes en el torneo, sino también por la oportunidad: lo logró en la previa a la final por la Recopa, ante Liga de Quito.

El triunfo y la sólida actuación en Mendoza les permitieron a los jugadores sumar confianza en este proceso de transición. Y a Alejandro Sabella, sacar conclusiones más definitivas. “Hoy estamos siete puntos”, calificó el DT. Y agregó: “Y teniendo en cuenta el potencial del grupo, el equipo puede superar rápido ese número”.

Sabella admitió que la búsqueda de variantes en el esquema (el viernes utilizó un 5-3-2) tiene que ver con acomodarse al plantel que hoy tiene el Pincha, “al momento de los jugadores y a las lesiones”. A cuatro días de la gran final, la formación, de todas maneras, hoy es una incógnita. En parte, también porque Pachorra no sabe qué propondrá Edgardo Bauza para Liga: “Tengo que pensar bien qué voy a hacer. No creo que ellos hagan lo mismo que en Quito”.

0 comentarios