Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 09:39:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 09:39:00

Clásico sin público visitante
El partido entre Estudiantes y Gimnasia se jugará sin hinchas del Lobo. Así lo confirmó esta tarde el CO.PRO.SE.DE a través de un comunicado. La máxima fiesta del deporte platense tendrá lugar este sábado a las 16.10 en el Estadio Ciudad de La Plata El CO.PRO.SE.DE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) confirmó esta tarde a través de un comunicado que la edición Nº 146 del clásico entre Estudiantes y Gimnasia, que se jugará este sábado a las 16.10 en el Estadio Ciudad de La Plata, no contará con público visitante.En tanto, se confirmó además que no habrá partido de reseva. Y se informó que entre el jueves y el viernes se pondrían a la venta las entradas populares para el clásico.La decisión del CO.PRO.SE.DE, que dispone que el próximo clásico platense se juegue sin público de Gimnasia divide las opiniones y genera polémica. Mientras que en el encuentro entre Gimnasia y Estudiantes del torneo Clausura, que se disputará en el mes de febrero y en el que Gimnasia hará las veces de local, tampoco habría público visitante.

2 comentarios

Anónimo on 25 de agosto de 2009, 1:09 a. m.  

estos triperos! seguro q es porq no quieren vernos con la copa!! lo mejor de todo es que lo van a tener que mirar por canal 7.


Anónimo on 25 de agosto de 2009, 1:14 a. m.  

yo creo q prefirieron hacerlo sin publico visitante porq saben q la van a pasar mal! y los triperos no van a llenar la cancha! entonces para no hacer papelones... mejor dicen q es por seguridad! cagones!!!!!!!!
yo no soy un tripero q se queda en la casa, escuchando la radio para ver lo que pasa!
yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna, si me andan buscando estoy en LA TRIBUNA!!!