Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 01:36:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 01:36:00

La fiesta platense irá el sábado y sin visitantes
Los dirigentes no se pusieron de acuerdo sobre cuántas entradas tendría cada parcialidad y por eso el derby de la ciudad será sin hinchadas visitantes. Primero en el Unico y después en el Bosque. Además, quedó determinado que el match será el sábado desde las 16.10. Sin dudas, una medida que no dejó a ningún hincha conforme.
Lo que todos imaginaban y se hablaba por lo bajo en la ciudad se terminó de confirmar ayer: el clásico 146 se jugará el próximo sábado a las 16.10 en el estadio Unico sin público visitante.Los argumentos fueron los mismos que se manejaban en off: que si Estudiantes le ofrecía 8 mil entradas a Gimnasia quería lo mismo para la revancha a jugarse en febrero en el Bosque. No hubo acuerdo, ninguna de las dos dirigencias bajó sus decibeles, y entonces a los organismos de seguridad no les quedó otro recurso que tomar la medida más fácil, la de jugar sin hinchadas visitantes.La confirmación llegó ayer en una sesión extraordinaria realizada en la sede del Coprosede, en la que estuvieron Rubén Oscar Pérez, los representantes de Estudiantes Horacio Repucci, Bernardo Barrue, Marcelo Malaspina y Eduardo Vera, y los de Gimnasia Walter Gisande y Fabián Cagliardi.En principio, el clásico platense se iba a disputar en el estadio de Racing, tanto el correspondiente a este Apertura como el del próximo torneo Clausura, a partir del hecho de que el estadio Ciudad de La Plata se encuentra en etapa de refacción, ya que se le colocará el correspondiente techado, a raíz de su designación para ser sede de la Copa América 2011. Pero en ocasión del agasajo que el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, les tributó a los flamantes campeones de América, ante un pedido del presidente albirrojo Rubén Filipas y del propio capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, aceptó frenar las obras para que sea el estadio Ciudad de La Plata el escenario del clásico. Como consecuencia directa de ello se entró en una etapa de desencuentros, especialmente en cuanto a la cantidad de entradas que Estudiantes le entregaría a Gimnasia para el clásico que se viene, como la que le cederían los mens sana para la revancha. Problemas de infraestructura, ya que las capacidades son diferentes en ambos reductos, provocó que se ahondaran las diferencias, al tiempo que también pesó un tema siempre preocupante como el de la seguridad. Cabe señalar que Estudiantes podía entregar ocho mil localidades (6.000 generales y 2.000 plateas), mientras que Gimnasia solamente puede brindar 2.200 generales y alrededor de 300 plateas, dada la restricción que pesa sobre el reducto de 60 y 118. Ante esta insuficiente reciprocidad, y luego de analizar distintos pros y contras, como que el próximo sábado Gimnasia reciba la misma cantidad de entradas que entregaría para la revancha (2.000), la imposibilidad de colocarlas en forma anticipada sin desbordes e incidentes y por los abundantes ejemplos acerca de cuando la demanda supera con holgura la oferta, es que se tomó esta determinación. En el acta que se firmó se dejó constancia que al estadio se permitirá el ingreso del plantel mens sana (11 titulares y 8 suplentes), el cuerpo técnico y médico, la utilería (cuatro personas y una sola combi), al tiempo que el local entregará como mínimo cinco, y como máximo diez entradas de protocolo para los visitantes.
Sin Reserva:
Al mismo tiempo que se confirmó que el partido será el sábado sin público visitante, también quedó definido que el partido de Reserva quedará para otra oportunidad. La idea se fundamenta en que no haya mucha gente de Gimnasia dentro del estadio.

2 comentarios

YAMILA on 25 de agosto de 2009, 1:45 a. m.  

NO CABE DUDA SOS AMARGO Y CAGON BASURERO,TENES MIEDO QUE PAPA TE MUESTRE LA COPA Y QUE SEA UNA FIESTA EN TU PROPIA CARA CLARO LA ENVIDIA TE CARCOME LA CABEZA,PERO VOS NO TE HAGAS DRAMA QUE TU PAPA TE VA A ENSEÑAR LO QUE ES LLENAR UNA CANCHA DE VERDAD,A FESTEJAR Y A DAR LA VUELTA CON LA COPA.IGUAL LOBITO NO TE ENOJES PAPITO TE DEJA MIRARLO POR TV POR SUPUESTO POR CANAL 7 JAJAJAJA


Anónimo on 25 de agosto de 2009, 2:16 p. m.  

VAMOS PINCHA TODAVIA!!!! EL SABADO VOY A LA CANCHAAAAAAAA...!!!!!SABELLA SABELLA.....