Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 11:08:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 11:08:00

Estudiantes enfrentará a Vélez con equipo alternativo El plantel volvió hoy a los entrenamientos en City Bell para afrontar lo que será la segunda semana de pretemporada. El miércoles se medirá contra el Fortín, en Salta.
El plantel de Estudiantes volvió hoy a los entrenamientos en el Country Club de City Bell para afrontar lo que será la segunda semana de pretemporada.El plantel Pincha trabajó en primera instancia a partir de las 9:30, en la parte física, a cargo del preparador físico Pablo Blanco. Mientras que en el turno vespertino se diagramó una serie de distintos trabajos con pelota. Una vez terminada la práctica, el grupo de jugadores titulares quedaron concentrados.El próximo miércoles por la tarde-noche Estudiantes viajará a Salta via aérea para jugar el cuadrangular Copa de Campeones. El jueves se medirá frente Vélez, desde las 21 (televisa TYC Sport). Y en caso de ganar, definirá el primer puesto frente a Juventud Antoniana, el domingo 9, ya que el equipo salteño derrotó a Atlético de Tucumán 4 a 3 por definición desde el punto de penal (el partido terminó 1 a 1).Sabella, ya tiene en mente un equipo tentativo para viajar al norte del país. La delegación estará compuesta por 18 futbolistas. En su mayoría serán juveniles del club y aquellos jugadores que no tienen mucho espacio dentro del equipo titular.El posible equipo estaría compuesto por: Roberto Fernández (o Damián Albil) Carlos Valencia (ver aparte) Matías Sarulyte, Marcos Rojo, Raúl Iberbia, Iani Verón, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca, Maximiliano Núñez; Leandro González y José Luis Calderón.

1 comentarios

Anónimo on 3 de agosto de 2009, 11:16 p. m.  

el tercer veron que va a contiuar con el legado!!! vamos iani te tenemos toda la fe!