Estudiantes le tiró la chapa y regulando le ganó a Los Andes
El equipo de Sabella mostró su mejor cara y derrotó 3 a 0 a Los Andes en otro amistoso previo a lo que será el inicio del torneo Apertura 2009. Boselli, en dos oportunidades, y Salgueiro marcaron los goles del equipo albirrojo que, de a poco, se va reencontrando con el nivel deseado.
Sin despeinarse, Estudiantes derrotó 3 a 0 a Los Andes, en lo que significó el segundo amistoso previo al comienzo del torneo Apertura.
El equipo de Sabella superó de principio a fin al Milrayitas, que por momentos demostró que será un duro aspirante a quedarse con el torneo de la B Metropolitana, pero que está muy lejos del primer nivel de Estudiantes.
Siempre manejando la pelota, Estudiantes abrió rápido el marcador gracias a una definición de Juan Manuel Salgueiro, que se entendió muy bien con Boselli. Precisamente, el ex goleador de Boca se encargó de ampliar la diferencia, tras una jugada colectiva que lo encontró eludiendo al arquero visitante en el corazón del área.
Los Andes intentó contragolpear, pero se chocó con una sólida actuación de Desábato y Cellay en el fondo, que una vez más fueron los puntos más altos del equipo.
En la parte final, el equipo visitante apeló a su amor propio para llevar peligro al arco de Damián Albil, que a diferencia de lo que venía ocurriendo, se mostró dubitativo en algunas intervenciones.
Algunos lujos de Besica, que fueron puestos en su lugar por Juan Sebastián Verón, insinuaron cierta reacción en el combinado que dirige Luis Blanco. Pero nunca alcanzó para descontar.
El Pincha aprovechó un descuido de la defensa visitante, y con un cambio de frente que encontró otra vez a Boselli solo contra el arquero, puso cifras definitorias al marcador.
Al fin de cuentas, Estudiantes demostró estar dos categorías por encima de Los Andes, y cuando se lo propuso sacó a relucir su mejor cara.
Otra prueba para ir aceitando las piezas de cara al inicio del campeonato, que pretende encontrar al Pincha como uno de los protagonistas.
0 comentarios
Publicar un comentario