Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 02:53:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 02:53:00

"Tenemos que dar la vuelta olímpica"Calderón se sumó a la Bruja en la idea de celebrar la obtención de la Copa en la 1ª fecha, ante el Lobo.
El debut como local de Estudiantes en este Apertura será nada menos que contra Gimnasia, en la segunda fecha. En otro contexto, el hecho depararía el único comentario de que hace mucho tiempo que un clásico no se juega tan cerca del inicio. Pero hay otra cuestión que lo hace destacado: ese día será el reencuentro del equipo Pincha con sus hinchas, en casa, tras la obtención de la Copa Libertadores. Y entonces surge una pregunta: ¿darán la vuelta frente a los simpatizantes del Lobo?Hace un par de semanas Sebastián Verón declaró que dar la vuelta debería ser normal. Ayer, José Luis Calderón fue contundente: "La vuelta tenemos que darla". En declaraciones a La Redonda, el delantero aclaró que aún el tema no se tocó dentro del plantel: "Es mi opinión; que nadie se sienta ofendido, tenemos que darla porque somos campeones de América y ante nuestra gente debemos mostrarnos".Tan claro como respetuoso fue Caldera, porque explicó cómo debería ser la vuelta con la Copa para no ofender: "Sin hacer gestos, sin ninguna boludez. Y es una opinión mía que si los hinchas de Gimnasia llegaran a aplaudir, los jugadores y la gente de Estudiantes tendría que aplaudir ese gesto". Y puso un ejemplo: "Como cuando en el 2006 los hinchas de Boca nos aplaudían mientras dábamos la vuelta"."Ese sería el folclore del fútbol -aclaró Calderón-, no la boludez de pelearse y cagarse a tiros".Las opiniones de Caldera y Verón son de peso en Estudiantes. Se desprende, entonces, que con respeto y naturalidad el plantel dará la vuelta olímpica en la segunda fecha.

1 comentarios

Anónimo on 15 de agosto de 2009, 6:03 p. m.  

que empiece el futbol que quiero dar al vuelta!!!