Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 02:24:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 02:24:00

En Estudiantes ya no hay dudas
El plantel hace un táctico defensivo y Sabella paró la última línea para el clásico con Gimnasia del sábado. Con gran expectativa, arrancó la venta de entradas para socios y no socios.
En Estudiantes ya no quedan dudas de cómo formará el equipo el sábado, frente a Gimnasia, en la edición Nº146 del clásico platense.Es que tras la práctica de fútbol de ayer, donde el director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella probó con los titulares, esta mañana, en el Country, la tarea estuvo centrada en un táctico defensivo buscando conseguir la mejor coordinación de la última línea a partir del ingreso de Clemente Rodríguez.El ex defensor de Boca será la única variante que el Pincha presente el sábado en el Estadio Ciudad de La Plata respecto del equipo que le ganó el sábado a Arsenal, en el debut en el torneo Apertura.En consecuencia, Estudiantes formaría con Damián Albil; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.Además de estos jugadores, quedarán concentrados Roberto Fernández, Marcos Rojo, Federico Fernández, Matías Sánchez, Núñez, Marcelo Carrusca, Morales Neumann y José Luis Calderón.
Mucha expectativa en la venta de entradas
Con gran fervor comenzó esta mañana la venta de entradas, al punto que pasadas las 13hs. se habían vendido unas 5 mil localidades, entre pasillos y plateas, para los hinchas de Estudiantes.
El expendio comenzó a las 11hs. en las boleterías ubicadas sobre Avenida 32, se extenderá hasta las 18hs. y continuará mañana. Es importante remarcar que también continúa el canje de bonos por populares para los socios.
Roberto Fernández, Rojo, Fernández, Sanchez, Núñez, Carrusca, Morales Neumann y Calderón 5 mil entradas, entre pasillos y plateas.
Se suman a los 12 mil bonos de ayer

0 comentarios