"Este plantel tiene mucho orgullo"
"Esto es parte de la rotación, porque salvo Albil, Clemente, Enzo y Sebastián, ninguno de los demás habían jugado los 90 minutos en Rosario". Así comenzó ayer la charla Alejandro Sabella con los periodistas, explicando las causas de los cambios.
Sobre la sed de revancha de los jugadores, después del traspié en el Gigante, dijo: “Es un plantel que tiene mucho orgullo, por eso logró todo lo que logró. El equipo está y los muchachos tienen ganas”.
“La victoria de Newell’s nos alejó”, reconoció, y en ese sentido agregó luego que los próximos pasos serán distintos: “Tal vez cuando rotemos tengamos que hacer muchos cambios en un partido y pocos en otro”.
En referencia al rival, analizó: “Racing es difícil. Cambió de entrenador y seguro se verá otra cosa. Van a presionar, pero ojalá que podamos contrarrestarlo como a Vélez”.
Por último, el DT habló de la inclusión de Morales Neumann y de sus diferencias con Salgueiro. “Juan es más participativo en el juego. Es muy aplicado para el circuito futbolístico y defiende mucho. Jerónimo es distinto, más rápido, pero entra menos en contacto con la pelota, pero puede aprovechar su asistencia. Hay que darle tiempo”.
0 comentarios
Publicar un comentario