¿Quién dijo que todo está perdido?
Sabella no se entrega y pone todo
Para visitar a Racing, Pachorra probó ayer con un equipo plagado de titulares. Vuelven Desábato, Ré, Braña, Benítez y Boselli. Siguen la Brujita, Clemente, Albil y Enzo Pérez. De esta manera, Estudiantes le dice un rotundo NO a quienes pensaban que se bajaba de la lucha encarnizada por el torneo Apertura para encarar en el Mundial de Clubes.
Luego de la práctica que realizó Alejandro Sabella ayer en City Bell, no quedaron dudas que Estudiantes no se baja de la pelea por el Apertura, a pesar de los resultados previos, y a pesar de que en el horizonte aparezca el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes.
En el entrenamiento Pachorra paró al equipo que seguramente visitará a Racing el lunes en el Cilindro de Avellaneda, con la base titular, sin guardarse nada. Nada.
Damián Albil; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Christian Cellay y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Mauro Boselli y Jerónimo Morales Neumann. Estos serían los once casi confirmados por Sabella para afrontar la 14ta fecha del Apertura.
Hoy estos jugadores quedarán concentrados junto con César Taborda, Agustín Alayes, Marcos Rojo, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca, Juan Manuel Salgueiro, Leandro González y Maxi Núñez.
Del equipo que se vio ayer por la mañana en el country hay varias aristas para destacar. Primero que Alayes, Sánchez, Carrusca y Salgueiro perdieron su lugar y volverán al banco de los suplentes. Y Calderón, titular el miércoles en Rosario, ni siquiera concentrará, al parecer por una molestia muscular.
Pero también es bueno destacar que el DT no quiso resignar ni un centímetro. Por eso, es para resaltar que Pérez y Cellay jugarán a pesar de que en la semana trabajaron por separado por tener algunas molestias que no pasaron a mayores.
De esta manera, al margen del resultado, Sabella cumple con su deseo de llegar al final del torneo con un equipo en competencia, ya que dentro de un mes Estudiantes deberá comenzar a disputar su máximo anhelo del año: el Mundial de Clubes.
Eso sí, se estima que el viernes 20, cuando en la cancha de Quilmes reciba a Tigre, otra vez se produzca la rotación, y Clemente Rodríguez, Verón, el mendocino Pérez y alguno más podría sumarse a la lista de las bajas.
Luego de ese partido, el Pincha tendrá tres encuentros más de por medio. Primero recibirá a Colón, luego visitará a River y cerrará su participación el 4 de diciembre contra Chacarita.
0 comentarios
Publicar un comentario