Agrupación Alejandro Sabella
Movilizaciones y ayuda social

VAMOS POR MAS

La Agrupación “Alejandro Sabella”,en su afán por servir al club ESTUDIANTES DE LA PLATA, se hace eco de las declaraciones realizadas por el técnico del primer equipo de futbol profesional de nuestra querida institución, el Señor Alejandro Sabella, el día 1 de abril en el programa deportivo conducido por los Sres. Titi Fernández y Marcelo Benedetto, en la que sugiriera la idea de realizar una cruzada solidaria albirroja, en la que dejando de lado las distinciones personales, nos mancomunemos con el fin que todos deseamos, seguir viendo a nuestro amado club en lo mas alto del futbol mundial. Les pedimos entonces que cada uno nos de su idea sobre cual cree que es la mejor propuesta para llevar a cabo este proyecto. ENVIA TU PROPUESTA A: agrupacion.alejandrosabella@hotmail.com




Posted on 02:13:00
Filed Under () By Agrup. A. Sabella a la/s 02:13:00

"Le di una mano a Central, je..."Verón ironizó por el gol en contra con el que festejó Rosario y que hundió a Gimnasia en la Promoción.
MATIAS MARTINEZ mmartinez@ole.com.ar LA BRUJA QUEDÓ CALIENTE. DESPUÉS, LE VIO EL LADO POSITIVO. Justo él, que en la jugada anterior había dejado mano a mano a Salgueiro para abrir el marcador. Justo él, Juan Sebastián Verón, fue a ocupar una posición defensiva casi de zaguero cuando Ambrosi tiró su centro; y justo él, la Brujita, metió su delicado pie derecho y la mandó a guardar. Sí, justo él, se anotó un poroto en la columna que le faltaba: la de los goles en contra. Después, ya nada sería igual, el partido se hizo cuesta arriba aunque trató de torcerlo con su temple. No pudo y le quedó, al menos, rescatar el costado positivo más de hincha que de jugador: "Me voy contento porque le di una mano a Central, je", ironizó al término del partido, sin dar más detalles ni precisiones, aunque no hacía falta: si hubo algo que anoche festejó Estudiantes, fue sólo el hecho de que con el triunfo de Central, Gimnasia quedó un poquito más hundido en la Promoción.Como sea, pasó el primer partido de rotación de Sabella y las cosas salieron mal. Estudiantes fue un equipo desdibujado y dio un paso atrás en la lucha por la punta. "Evaluando que todos los jugadores son de jerarquía, optamos por esto", había declarado Sabella horas antes de visitar a Central. El DT hizo volver a Cellay y Alayes, quienes mostraron que aún están lejos del 100%. Y ahí quedó Verón, como el líder histórico: tuvo la más clara de Estudiantes (gran tapada de Fatura Broun en un tiro libre en el segundo tiempo), también errores (se la regaló a Jonatan Gómez en el borde del área) y ése... Ese gol en contra. Ay, Juancito...rosario (corresponsal).

3 comentarios

LOLO on 12 de noviembre de 2009, 2:33 a. m.  

tengo una sensacion rara, al principio qria q ganara central y quien quiera putearme esta en todo su derecho, es mas mi hermana lo hizo y me echo de su casa jajajaj... pero despues no, obvio! soy del pincha y esta el campeonato y lo quiero ganar!!!
pero la verdad es q mas notas leo, mas comentarios de la gente leo, y mas rara me siento...
hay una nota q dice q grandona no quiere q se vaya central ni racing a la B y como nosotros qremos q sosita juegue el mundial nos pidio un cambiazo, perder este partido a cambio de llamar a la fifa y dar el ok...
pero hoy en dia se dicen tantas cosas...
esta en uno creerlas o no...
yo tengo mis dudas! pero creo en el equipo!!! creo en sabella! creo en veron!!! creo en alayes!!! y vamos a seguir alentando y a seguir apoyando a este maravilloso equipo!!!
en las buenas y en las malas
y q digan lo q quieran los triperos...nosotros los vemos desde arriba!!!!!!!!

gracias pincha por tantas alegrias!!! gracias sabella! gracias EQUIPO!!!!!!! y a no bajonearse...un tropezon no es caida!!!!
nosotros tenemos q poder mas!!! nosotros podemos mas!!!! A PELEAR EL CAMPEONATO Y SALIR CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!!!!!


lolo on 12 de noviembre de 2009, 2:35 a. m.  

ahhh!!! me olvidaba.... podrian poner algunos partidos a salgueiro en el banco..¿¿¿¿ jajajajajaj


manu pincha on 12 de noviembre de 2009, 2:58 a. m.  

AGUANTE ESTUDIANTES yo siemrpe te he apoyado en las buenas y en las malas soy de san luis muy lejos pero soy pincha de alma tan pincha como los que viven en la plata y mas