El embajador agasajo al plantel en Dubai
"Fue un viaje excelente"
Tras un intenso viaje, Estudiantes arribó ayer a Dubai, en donde lo esperaba el embajador argentino en los Emiratos Arabes, Rubén Caro. La FIFA también dijo presente.
Luego de cruzar el océano atlántico, y soportando un viaje que se prolongó por más de 24 horas (salieron el martes a las 16.10 de City Bell), la delegación de Estudiantes arribó ayer a los Emiratos Arabes Unidos.
El Pincha fue recibido por los representantes de la FIFA en Dubai, en donde aterrizó la aeronave de Emirates, y el embajador argentino Rubén Caro.
Tras un breve agasajó protocolar, los futbolistas abordaron un ómnibus que los trasladó hacia la ciudad de Abu Dhabi, en donde quedaron hospedados en el lujoso hotel Intercontinental. En diálogo con El Clásico, los directivos albirrojos confirmaron que todo salió tal cual estaba programado, y que apenas una pequeña demora en Ezeiza hizo retrasar el primer vuelo que tuvo como escala la ciudad brasileña de San Pablo.
Luego de cenar, los jugadores pasaron la noche en la capital emiratí, en donde a partir de hoy comenzarán a entrenar de cara al debut del próximo martes.
“Todo salió 10 puntos”, remarcaron fuentes dirigenciales que integraron la delegación. “Habíamos cenado en el Vip de San Pablo, y desde allía en adelante fue un viaje excelente por Emirates. Nos recibió el embajador en Dubai, y en el hotel Intercontinental nos atienden como reyes”, comentó una calificada fuente dirigencial.
De acuerdo a la agenda que maneja la dirigencia albirroja, está previsto para mañana un encuentro con las máximas autoridades del país, que recibirán al presidente Rubén Filipas como cabeza de la delegación de Estudiantes.
0 comentarios
Publicar un comentario